regresar al home

Grupo MVS Comunicaciones

MVS Comunicaciones

www.mvs.com

MVS Radio

www.mvsradio.com

MVS Televisón

www.mvstelevision.com

Grupo CMR

www.cmr.ws

Actualidad

Nota publicada el miércoles 3 de febrero de 2010

Guía para mantener a tu mamá contenta

Comentar

 

6 Comentarios

LULU AGUIRRE

Felicidades por esta guía,es un gran apoyo para la armonía entre la mamá y los hijos. Todos los días escucho el noticiero y me encanta que tomen en cuenta a los niños cuando van rumbo a la escuela....espero que quienes lo escuchen no sufran con las notas que transmiten sobre el mundo caótico en el que vivimos...felicidades

Sofía Jiménez Lomas

Hola! Son muy agradables sus cápsulas infantiles, como adulta las disfruto mucho. Les sugiero el tema del horario universal, en días recientes me dí cuenta que hay personas que se confunden con las 12 am y pm. Me parece un buen tema para niños y adultos. Felicidades.

Raul Jara

Pregunta: ¿Para cuándo estará la capsula Guía para mantener al papá contento? saludos y felicitaciones por estas cápsulas

CARLA ROMAN

BUEN DIA CARMEN: NO SUBES A DIARIO LAS CAPSULAS INFANTILES? TE LO AGRADECERIAMOS MUCHO,YA QUE NO ALCANZAN MIS NIÑOS POR LA MAÑANA DICAHS CAPSULAS ,POR ENTRAR AL COLEGIO ADESDE LAS 7 20 A.M.,GRACIAS,SALUDOS A MATEO!

Noemi Gil

Una cápsula muy interesante. Los tips les encantarán a mis alumnos. Gracias brindarles un espacio en su programa a los peques!

Mariana Ramírez

Me encantó su cápsula... como siempre. No hagan caso de los comentarios tontos sobre los radicales que se quejan del contenido. ¡Diviértanse con las cápsulas y relájenseee!

Estás en: Home / Actualidad / Guía para mantener a tu mamá contenta

Facebook
Twitter
Blogger
Guía para mantener a tu mamá contenta
 Visitas 9626
Bloques de Audio       - 1
Envíe nota por E-mail Imprimir

¿Sabes como mantener contenta a tu mamá?
Escucha la cápsula para enterarte de la guía para mantener a tu mamá contenta

Redacción

Kiren Miret

La frase del día

"Cobra quien cobra"

Don Joaquín Vargas