Grupo MVS Comunicaciones

MVS Comunicaciones

www.mvs.com

MVS Radio

www.mvsradio.com

MVS Televisón

www.mvstelevision.com

Grupo CMR

www.cmr.ws

Nacionales

Nota publicada el miércoles 10 de marzo de 2010

El pacto PAN-PRI daba gobernalidad

Comentar

 

1 Comentario

montero

¿EN QUE SE PARECEN LOS POLITICOS Y LA NOVELA DE JUAN DEL DIABLO QUE TRAMITE TELERISA?.....PUROS CHSMES, INTRIGAS,INJURIAS, TRAICIONES TODO CON TAL DE TENER EL PODER....LO QUE DEBERIAN DE HACER ES YA CALLARCE ENTRE MAS HABLAN MAS HACEN EL RIDICULO ......PONGANCE A TRABAJAR EN UNA REFORMA FINANCIER PARA PONER A LOS BANCOS EN SU LUGAR Y DEJN DE JODER A LOS MILLONES DE POBRES DE MEXICANOS. ¿COMO ES POSIBLE QUE LA BANCA EN MANOS DE EXTRANJEROS SOLO EN EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2009 HAYA GENERADO CASI 36000 MIL MILLONES DE PESOS DE UTILIDADES Y TODO PARA SACAR ESE DINERO PRINCIPALMENTE A ESPAÑA TIERRA DE BANCOMER ENTRE OTROS SIN GENERAR EMPLEOS EN MEXICO NI SIQUIERA INVERTIUR UNA MINIMA PARTE DENTRO DEL PAIS YA ES HORA QUE ALGUIEN LE PONGA EL ALTO A ESOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO.....YA ESTAMOS HARTOS DE LOS POLITICOS SE SE LA VIVEN MAMANDO HECHADOR.....OTRO EJEMPLO EL GASTO DE LOS SENADORES POR ÑO TAN SOLO EN SUS COMIDAS LE CUESTA A LOS CONTRIBUYENTES MAS DE 9 MILLONES DE PESOS ¿Q7UE NO LES ALCANZARA SU SUELDO? ....0PUDRANCE EN EL INFIRNO

Estás en: Home / Nacionales / El pacto PAN-PRI daba gobernalidad

Facebook
Twitter
Blogger
El pacto PAN-PRI daba gobernalidad
 Visitas 170
Envíe nota por E-mail Imprimir

El Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, aseguró que el acuerdo suscrito entre el PRI y el PAN sobre las alianzas electorales fue para dar gobernabilidad al país

El Secretario de Gobernación Fernando Gómez Mont, aseguró que el acuerdo suscrito entre el PRI y el PAN sobre las alianzas electorales fue para dar gobernabilidad al país y construir condiciones para que los políticos puedan entenderse entre sí.



Así respondió al ser cuestionado sobre las afirmaciones de la líder del tricolor, Beatriz Paredes, respecto al convenio entre ambos partidos tras rechazar en la tribuna de la Cámara de Diputados que dicho convenio haya tenido como fin la aprobación de la ley de ingresos 2010.

sin detenerse, dijo que será respetuoso de la polìtica y de los políticos que hacen política…



Luego de su participación para inaugurar el foro “Política y Género” al interior de la SEGOB, indicó que todo lo que de gobernabilidad al país es relevante.


Y sin más detalles, el encargado de la política interna siguió caminando hacia su oficina rodeado por elementos de seguridad para no permitir el paso a la prensa y no dar pie a más cuestionamientos al respecto del tema.

Redacción

Jahtziri Chong Magallanes

La frase del día

""El futuro pertenence a quienes creen en la belleza se sus sueños""

Eleanor Roosevelt