Grupo MVS Comunicaciones

MVS Comunicaciones

www.mvs.com

MVS Radio

www.mvsradio.com

MVS Televisón

www.mvstelevision.com

Grupo CMR

www.cmr.ws

Estados

Nota publicada el lunes 1 de marzo de 2010

Demanda Cruz Roja justicia en Sinaloa

Comentar

 

0 Comentarios

Estás en: Home / Estados / Demanda Cruz Roja justicia en Sinaloa

Facebook
Twitter
Blogger
Demanda Cruz Roja justicia en Sinaloa
 Visitas 1556
Envíe nota por E-mail Imprimir

La Cruz Roja Mexicana demandó a los gobiernos federal, estatal y municipal resguardar la integridad física de los 29 mil voluntarios que laboran en la institución, ante el homicidio del pasado domingo contra María Genoveva Rogers, que operaba en la delegación de la benemérita institución de Culiacán Sinaloa, y quien fue asesinada por un comando armado.

En un comunicado, llamó a que brinden seguridad a los miembros de la institución cuando atiendan una emergencia en situación de violencia. tras la condena por la muerte de Genoveva Rogers Lozoya, conminó a todos los sectores sociales y aquellos grupos que actúan al margen de la ley para que eviten agredir al personal de cruz roja mexicana y pidió a las autoridades que les competa esclarecer a la brevedad el homicidio de su voluntaria, de tan sólo 20 años de edad, asimismo señalaron que la atención de la Cruz Roja en Culiacán, Navolato, Quila, Costa Rica y El Dorado es de un 50 por ciento y será hasta el próximo miércoles cuando restablezcan las labores


Por último dejaron en claro que la institución atiende y atenderá a un civil, un policía, un militar, un guerrillero o un asaltante herido.

Redacción

Ernestina Álvarez

La frase del día

""El futuro pertenence a quienes creen en la belleza se sus sueños""

Eleanor Roosevelt